Aloe Vera

 


El elixir de la belleza se deriva del Aloe Vera Barbadensis Miller. El ingrediente más importante y más poderoso de Aloe Vera es el acemannan. Es ampliamente utilizado debido a su efecto antibacteriano y anti fúngico en cosméticos. Además, acemanano es un fortalecedor inmune y asegura un aumento de la oferta y la desintoxicación de las células.

Para la gente es especialmente valiosa el aloe vera barbadensis Miller. En todos los productos de Aloe Vera se utiliza únicamente gel de hoja pura. Desde el año 2002, nuestros productos llevan el certificado Dermatest con una calificación de “muy buena” y además son controlados por independiente Instituto Fresenius.

En las plantaciones en México, las hojas de aloe vera se cosechan individualmente a mano, y el gel puro de hoja se extrae de los filetes de aloe por varios procesos de lavado y filtración y se procesan aún más en cosméticos. Los ingredientes de alta calidad se obtienen gracias al procesamiento extremadamente amable y atento. Sólo de esta manera puede garantizarse la más alta calidad. Esta combinación de ingredientes de alta calidad hace que los productos de aloe sean valiosos y eficaces. Los productos de nuestros tratamientos cosméticos se obtienen a partir de nuestro propio cultivo de plantaciones de aloe vera!

Utilizamos solamente el gel de la hoja pura de nuestras aplicaciones.

Usted se sorprenderá de cómo su piel reacciona positivamente al gel de la hoja. La madurez y la producción de hoja de gel son mínimo de 2000 horas de sol.


C/ Constitución 1, pl. 1 D. 07001 Palma de Mallorca – Baleares – T: (+34) 971 728 455