Equipamiento

 


Lavatron

Para el tratamiento con las frecuencias de radio, la Lavatron es apta tanto para el cuerpo como para la cara. Los fibroblastos son estimulados para la producción de colágeno cuando se alcanza una cierta temperatura de la piel. Para asegurar esto, un sensor mide la temperatura, regula éste y lo mantiene constante.

Aplicaciones

  •    Reducción de arrugas
  •    Tensar piel
  •    Formación de colágeno
  •    Reducción de grasa
  •    Áreas problemáticas-tratamiento

Estimulación de la circulación sanguínea

En este tratamiento, los fibroblastos, las células responsables de la producción de colágeno son excitados. El objetivo es estimular el metabolismo de la célula y al mismo tiempo para lograr una piel más firme. Las frecuencias de radio provocan un flujo de energía electromagnética. Esta energía es suministrada a la piel y al tejido subcutáneo. Al igual que el efecto de un imán, las moléculas son atraídas y repelidas en el tejido de la piel. Por esta operación, el tejido se calienta en un nivel molecular y los fibroblastos empiezan a producir colágeno nuevo.

MedContour

El MedContour se basa en una combinación de ultrasonido y la función de vacío. Esta interacción permite tratar las áreas problemáticas. El tejido adiposo se eleva y abolladuras feas son compensadas​​. El dispositivo se adapta de forma individual para cada paciente.

El funcionamiento de MedContours

Ondas ultrasónicas utilizadas para destruir las células de grasa y activar el metabolismo. Debido al aumento del metabolismo de la grasa se ​​transporta a través del cuerpo. Para influir positivamente en este proceso, un drenaje linfático después del tratamiento es útil. Por lo tanto, el sistema MedContour está especialmente equipado para ello. Se abre los ganglios linfáticos y debido a su membrana especial les estimula de forma simultánea. El paciente percibirá este tratamiento como un masaje agradable. El calor generado por el dispositivo hace que la piel inmediatamente estire los tejidos. Cuando se trata con MedContour primero, la piel se suaviza y rejuvenece, en otra fusión gordura, que trae consigo una reducción de la circunferencia.

El sistema de MedContour ofrece muchas ventajas en comparación con otros métodos de tratamiento.

  •    Es muy eficaz en la lucha contra la celulitis y la reducción de grasa corporal
  •    Se requieren pocas sesiones (6 a 10 tratamientos)
  •    Muy precisa
  •    Efecto duradero
  •    Procesos metabólicos naturales son estimulados
Flash 1 Plus

El flash 1 Plus es un dispositivo que se utiliza sobre todo en el campo de la terapia de luz. Basado en el sistema de IPL (Luz Pulsada Intensa) utiliza espectros de luz específicas, la energía de la luz es regulada. Flash es adecuado para los siguientes tratamientos Plus 1:

  •    Rejuvenecimiento de la piel
  •    Depilación
  •    Tratamiento del acné y vascular
OxySystem

El OxySystem estimula la producción de colágeno, promueve la circulación de la sangre y acelera la regeneración de la piel. Una cabeza de diamante integrado elimina las capas muertas de la piel para preparar la piel para el tratamiento de oxígeno. Con oxígeno de alta presión se suministra a la piel, de modo que la piel reduce sus erosiones. Si se retira el cabezal, la OxySystem también se puede utilizar como un dispositivo de masaje.

El OxySystem se puede aplicar a todas las áreas de renovación celular.


C/ Constitución 1, pl. 1 D. 07001 Palma de Mallorca – Baleares – T: (+34) 971 728 455