Filosofía


NUESTRA FILOSOFÍA

Mimos, vitalizarte y liberación!

Ilhan Dogan, fundador y propietario de ID REBORN SPA está convencido de que el éxito sólo se consigue si se presta atención por igual al cuerpo, mente y alma.

Su sueño de crear un lugar para la revitalización de cuerpo y mente, se ha realizado con la apertura de ID REBORN SPA en Palma, en el Paseo del Borne.

El trato cariñoso, educado y amable con los huéspedes es para Ilhan Dogan fundamental, ya que: “En un momento de gran estrés, es importante contar con un refugio donde se puede colgar su alma y puede escapar del estrés de la vida cotidiana “.

Reborn Spa ofrece personal altamente cualificado que junto con los últimos conceptos de tratamiento individual de masajes, bienestar, relax y de spa ayudan a que las reservas de energía de nuestros clientes reciban nuevos y mejores impulsos.

Para Ilhan Dogan también es importante ofrecer una relación calidad precio correcta – hoy en día los precios que piden en algunos centros de estética y bienestar son a menudo demasiado utópicos. Convénzase, la lista de precios de Reborn Spa no es así, por ello nuestros precios de los masajes, tratamientos de belleza, relax y spa están publicados en nuestra web. Un alto grado de hospitalidad, el servicio y la amabilidad siempre está incluido. “Cada cliente, sin importar la posición social que ocupa, es único para nosotros, precioso y muy especial”

Ilhan Dogan


C/ Constitución 1, pl. 1 D. 07001 Palma de Mallorca – Baleares – T: (+34) 971 728 455